Ana Maria Sandoval y Ricardo Cifuentes
  • Dirección:

    Medellin
  • Página Web:

  • Horario de atención al cliente

Lunes a Sábado

9:00 am - 6:00 pm


Síguenos en nuestras redes sociales

Descripción

Directores del movimiento de Artes LIBERTANGO.
Movimiento de Danza con el fin de transformar vidas a través del arte, mostrando la danza como un canal de auto conocimiento y como un medio por el cual llevar un estilo de vida saludable.
Ricardo Cifuentes, de Medellín, con más de 10 años de experiencia en el Tango y Bailes de Salón. Ana María Sandoval, de Cali, con más de 6 años en la Danza del Tango y más de 10 años de Folklore  (Colombiano y Argentino ) y otros ritmos, son una pareja que busca superar siempre sus límites y expectativas.
Destacados por su desempeño en el área del emprendimiento, siendo uno de los ganadores del concurso de la Alcaldía de Medellín que premia a ideas de negocio innovadoras, Capital Semilla en su doceava versión en el año 2015.
Ganadores de diferentes estímulos al Arte y la Cultura en los años 2014, 2016 y 2017, con diferentes puestas en escena y su taller de Tango como Terapia.
Campeones Milonga Profesional. SubCampeones Tango de Salón. Finalistas de los certámenes Nacionales de Tango en las categorías: Tango de salón, Tango de Escenario, Milonga y Vals, desde el 2014. Técnicos en Ejecución de la Danza, Sena, 2017.
Actualmente, hacen parte de la Compañía A Puro Tango e hicieron parte de su Tour Turquía 2018, durante 6 meses.

Productos y Servicios

*Show de Tango, Milonga y Vals.
*Montajes Coreograficos
*Asesoría Artística
*Clases Grupales y Personalizadas, Domicilio. 
*Taller de Tango como Terapia



Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+